jueves, 22 de abril de 2010

A tomar chicha

Genetistas y Psicólogos han librado una batalla por demás interesante, en los últimos años, para tratar de explicar el origen de las conductas gays, o como diría el alto gobierno, de los homosexuales y homosexualas. Los genetistas afirman haber encontrado el gen G, que pudiese explicar las preferencias de ciertas personas, mientras los Psicólogos, insisten que son conductas aprendidas. Ni siquiera voy a mencionar la posición de la iglesia la cual es bien conocida, ni voy a hacerme eco de los extremistas en el tema, ya que incluso se habla de que es una cuestión de decisión, lo cierto es que sin ser, ni pretender ser una autoridad en el tema, toda esta discusión e investigación está llegando a su punto clímax. Con un descubrimiento hecho público por una autoridad, un mandatario, un líder mundial de las etnias abandonadas, perdidas, revolucionarias y socialistas, el señor Evo Morales.

Gracias al apoyo económico de Venezuela a Bolivia, o más bien vale la pena decir de líder a líder, llego el tiempo de presentar al mundo la prueba irrefutable, de que los pollos tratados con hormonas, son los responsables de la existencia de la comunidad gay, y sin dejar asimilar esto, la calvicie también está asociada a las semillas transgénicas, que quizás alimenten a estos monstros alados, lo cual haría el problema más complicado y permitiría una serie de demandas, ante una corte paralela , solidaria, indígena, endógena y socialista que a mi juicio de seguro está en la mente de algún buen adulador, por supuesto financiado por Venezuela (sponsor oficial y exclusivo, de cualquier cosa que se le ocurra a los amigos del régimen).

Pero esto no termina allí, también la causa de muchos males que se entrelazan con toda esa maraña de cosas que declara, es la adicción a la marca de bebidas del imperio , que complica y acelera nuestra armonía, ¿nada como masticar la hoja de coca ?, la cual si es natural y buena.

Mañana cuando la gente se queje de que no hay electricidad, se dirá que las ondas que estas producen, causan debilidad mental, y que la causa de la inseguridad es haberles dado a los niños cereal transgénico, sopita de pollo y refrescos, lo cual los crio con violencia reprimida, y por supuesto esto fue parte del plan del imperio, para dominarnos.

Pero ya también se avizora una solución, gastemos más dinero en armas, que inversión en educación, salud y seguridad, y mientras tanto como dijo Evo “tomemos chicha” y si es de coca mejor.