domingo, 8 de agosto de 2010

Un personaje, un candidato

Durante el largo periodo del proceso, revolución, socialismo, comunismo ó como se autodenomine el día de mañana, han pululado, salido, entrado, botados, recogidos, alabados y regañados, una serie de personajes, que por la misma dinámica ideológica gubernamental - donde la fidelidad ciega y la sumisión son las mejores credenciales – han venido rotando en los diferentes cargos de importancia, como ministerios, institutos del estado, cargos en poder judicial, legislativo, embajadas y pare de contar, con el agravante de que los resultados de gestión solo han acelerado sus bruscas salidas, pero esto en vez de desaparecerlos del ámbito gubernamental y político, los trasmuta y los convierte en candidatos ideales para un nuevo cargo y en el peor de los casos terminan siendo el ejemplo a seguir por todos los revolucionarios, en la lista digital - A dedo – de los aspirantes a la Asamblea Nacional, la cual reúne a lo más granado de la rancia elite del régimen.

Todos estos próceres, merecen una mención aparte por la cantidad de anexos a sus currículos, pero quiero enfocarme en uno, que revoluciono la manera de recaudar y amentar los sueldos en los registros mercantiles, que diserto como diputado sobre política exterior de manera tan particular, que de seguro en el imperio aun tiemblan al escuchar su nombre, héroe que presento como la solución a la inseguridad lo siguiente. Los caídos en ajustes de cuentas no deben aparecer en las estadísticas, ya que esto no afecta la seguridad. También es bueno recordar sus famosas declaraciones contra el capitalismo, mientras lucia sus atuendos de diseñador y vacilaba ante la pregunta del porque los vestía.

Este personaje es candidato por lista, y como todos fue ungido por el dedo del líder. Debido a esto tiene que declarar y ser escuchado, pero de tantas inexactitudes que ha dicho últimamente, me quedaron estas. . “Hay frases con intenciones ocultas que nos han sembrado, con no muy claras intenciones, como esa la que dice, no des peces a la gente, enséñales a pescar, lo cual según él encierra una intención malévola,” ya que los peces, siempre han sido del pueblo, lo que pasa es que nos lo habían robado” y otra donde asevero que el imperio invento que Osama Bin Laden, fue el autor de el ataque a las torres gemelas, para poder así invadir y derrocar a un gobierno soberano como el talibán.

Por dios, de seguro lo estaban espiando por el codificador de un DIRECT TV, como lo aseguro en su oportunidad. Apenas dos días después los talibanes en la región de Nuristan, masacraron a ocho médicos de una misión humanitaria, acusados de ser misioneros cristianos.

Cosas como estas son las que escuchas, cuando un personaje de estos es candidato, la pregunta es hasta cuando lo mantendremos en el roster, mas aun, seguirá en el juego a costa de tu voto ó tu falta de motivación para votar, mientras tanto no lo dudes, todo esto es un plan de la CIA, para tener asambleístas que no sigan llevando al siglo pasado.