sábado, 9 de abril de 2011

Y a ti, ¿Qué te importa?

La lista de las cosas que no importan en esta nuestra Venezuela, es cada día más grande, esto es un avance liberador de estrés, que permite a una parte de la población, estar punteando las encuestas de felicidad de toda América, es que el estrés es preocupación, y si no preocupa no molesta, y si no molesta da felicidad, y así sucesivamente hasta llegar al hombre nuevo y ascender a otro plano, eso sí en socialismo, porque eso del cielo capitalista, da estrés.

Si alguien tenía miedo a morir y eso le causaba inquietud, eso es etapa superada, ahora la inseguridad liberadora, no le permite a usted pensar en ello, ya que no es necesario estar enfermo, ó sufrir de un accidente para morir, haga lo que haga, usted puede fallecer, sentado en su cama, tomando un café, ó simplemente trotando para vivir mejor, porque recuerde las balas son de todos. Atrás quedo eso de que los demás piensen que hueles extraño por falta de un baño, eso se acabo, se está trabajando arduamente, para que cada día menos personas les llegue agua, menos se bañen, seamos más ecológicos, y así el extraño sea el que huele bien, definitivamente una idea que quita un peso de encima y ahorra agua.

De ahora en adelante se acabo ese pensar -agobiante- de la amas de casa, cuando el capitalismo las sometía a pensar y decidir entre tantas marcas y tanta variedad, que comprar y preparar para cada comida de la semana y los postres, el Socialismo elimina esa carga de estrés domestico, proporcionando progresivamente menos opciones, dejando mas neuronas listas, para pensar en la revolución, y a quien le importa si no hay luz, si el sol te ayuda a captarla vitamina D, el metro y las calles destruidas, son solo incentivos para caminar y mejorar la condición cardiovascular, no nos alteremos por el narcotráfico, ese es un problema del imperio, ¿Leer varios periódicos? No, lean el diario Vea mientras llega Granma Venezuela, ¿forzar el pulgar haciendo zapping? basta de forzar la mente, eso se elimina con una buena cadena televisiva, ¿qué me dicen del estrés de educar bien a los hijos?, eso lo resuelve el estado y sus milicias tranquilo, adiós al estrés de buscar dinero, ser rico es malo, y si algo falta se saca del conuco vertical y se hace trueque.

¿Pero tú país, mi país, que? ¿Tus hijos, el futuro? ¿Tú conciencia? ¿Pasaran a la lista de lo que no importa? Pues muchísimos estamos preocupados, nos estamos ocupando y nos importa, y a ti, ¿Qué te importa?