sábado, 26 de junio de 2010

Las excusas más repetidas

Cada vez que escucho a los aspirantes a diputados por el PSUV, y no me refiero a los que repiten en su aspiración, gracias a la dedo-lista, lo cuales se creen imprescindibles para el país. Ya que no debaten, porque están encargados de cosas “Muy superiores”, entre ellas tratar de ver como constitucionalmente o no, imponen un modelo socialista-comunista que ya fue rechazado por los venezolanos, y buscar la manera de prolongarse en el poder, post-elecciones, por medio de las comunas, y de el nombramiento de los magistrados del TSJ. Los cuales se lanzaron una de Barrabas y Poncio Pilatos juntos, cuando se auto-jubilaron, y se quedaron allí cobrando sus nada socialistas sueldos, mientras sirven de red de emergencia, para validar toda tropelía que se les ocurra, además de lavarse las manos dejando a los otros que vienen, el trabajo de empujar la daga al corazón del país, y completar la entrega a la isla que mueve los hilos del poder.

Una de las excusas que plantean estos aprendices de comunistas, es que el capitalismo está acabando con el mundo, y la solución es el socialismo, ya que el imperio se cae en pedazos y su economía esta destrozada. Pero no hablan de la baja inflación de Perú, el cual es un país con menos recursos que el nuestro ó de el crecimiento y la recuperación de Chile a pesar de la catástrofe natural sufrida, cuando aquí todavía hay dignificados de Vargas, no se comenta de la estabilidad de Brasil que no es, ni ha sido precisamente un país socialista, ni nombrar a Colombia donde está a la vista, los éxitos económicos sociales y políticos. ¡No esto ni lo mencionan¡ como tampoco que los ejemplos socialistas comunistas, son una cuba cuyo régimen vive de la opresión de su pueblo y de lo que cada día más succiona al patrimonio de cada uno de nosotros, o lo que fue la China de Mao, donde millones murieron para demostrarle al mundo, lo que no se debe hacer y que al parecer fue en vano, para algunos en estas tierras, y ni comparar economías como la de los Emiratos Árabes con la de Irán -Ejemplo a seguir por estos líderes-.

La verdad es que de da tristeza no aprovechar la oportunidad para decirle, al ciudadano común, que ese socialismo, es solo un rotulo, que se le pone a todo lo que por obligación el estado debe hacer.

¿Por qué no se lo ponen a todo lo demás?, corrupción socialista, desidia socialista con los alimentos podridos, persecución política a los no socialistas, desabastecimiento socialista, expropiaciones socialistas de lo productivo, eliminación de los sindicatos no socialistas, inseguridad personal socialista, Sistema de salud socialista en cada hospital que se muere de mengua, y sobretodo visión socialista del poder, de uno para siempre.

Socialista son los huecos de tu ciudad, los jóvenes haciendo malabares en los semáforos, las familias indígenas pidiendo en las calles, socialistas son los que quieren ponerte la venda y llevarte al mar de la felicidad. ¿Y tú eres socialista? ¿O vas a aceptar las excusas más repetidas?